Aunque en las primeras citas todo es risa y diversión, hay que estar alerta para no engancharte con un hombre incorrecto, y más vale darte cuenta cuanto antes de que ese chico no es el de tus sueños.
Ya sabes lo que dicen “no hay disfraz que pueda ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay”, así que tampoco te estreses.
Toma nota porque estas son algunas red flags que puedes identificar desde las primeras citas.
Te invita a salir y te cancela
Si tu date siempre te dice que sí pero no cuando, o peor, acepta una cita y luego cancela, déjame decirte que no quiere nada contigo.
Te presume de forma horrible
Si es de las personas que no paran de hablar de sí mismas, te dice cuánto dinero tiene, o hasta te platica que anduvo con mujeres guapísimas, ¡corre!
Es grosero con los meseros
No importa si contigo “es un caballero” o si crees que tuvo un “mal día”, por favor no creas que es algo aislado, tratar mal a una persona no es para nada algo correcto.
Se la pasa viendo a otras personas
Es normal que cuando pasa una persona uno voltee, pero una cosa es algo casual y otra muy distinta que se note que le gustó alguien más.
Otro caso, a la inversa, es que no voltee a verte ni un instante durante toda la cita, ni baje su celular por un segundo para poder conectar contigo.
No te vuelve a invitar
Si luego de, según tú, tener una cita hermosa, no te llama para agendar otra salida, o si de plano cuando tú lo invitas te dice que no puede, es mejor que cierres ese ciclo y no vuelvas a escribirle más.
Ahora ya lo sabes. No está interesado en ti y no importa cuanto empeño le pongas, no mejorará su trato. Así que de una vez por todas, déjalo ir.