El futbolista mexicano Rodrigo Huescas no pudo terminar el encuentro que inició con su club el FC Copenhague, contra Banik rumbo a la UEFA Conference League, pues fue sustituido apenas al minuto 9 debido a una molestia muscular.
Aunque en un principio se pensó que el seleccionado juvenil mexicano estaba lesionado, se comenta que solamente se trata de un pinchazo y la molestia del ex jugador del Cruz Azul es leve.
El club danés sacó del terreno de juego al jugador del Tri Sub-20 para prevenir cualquier posible lesión del lateral derecho.
Huescas había arrancado como titular el partido de ida de la tercera fase de clasificación para la Conference League europea en Dinamarca, y espera estar de regreso para la vuelta en República Checa contra el Football Club Baník Ostrava.
Al termina el duelo, el cuerpo médico del Copenhague realizará revisiones pertinentes al lateral mexicano para conocer la gravedad de la lesión, aunque al parecer su salida fue más por precaución y evitar que Rodrigo se lastime de verdad, cuando está siendo importante en el esquema de los daneses.
Finalmente, el FC Copenhague acabó ganando 1-0 al Banik con gol de Victor Froholdt al minutp 91, y visitará Chequia la próxima semana en busca de avanzar a la fase de grupos de la Conference League.